Hacé CLICK AQUÍ para unirte al grupo privado de Facebook de emprendedores que aportan ideas para incrementar las ventas de sus negocios!

Beneficios de tener una Página Web

Beneficios de tener una página web
Redacción
0 Coment.

Calificá este Post!

3.7/5 - (3 votos)

En esta ocasión quiero hablarte de los importantes beneficios de una página web. Es mi intención en este Post, dar luz en cuanto a lo ventajoso que puede ser el tener un sitio web construido de manera profesional para tu negocio, empresa o el proyecto que tengas en mano de cualquier índole que sea.

Antes de compartir con vos los 7 grandes beneficios de una web para un negocio, dejemos en claro lo principal: Una página en internet puede conectarte con miles y miles de personas a través de Google que eventualmente van a estar interesadas en tu proyecto y así conocerlo.

Beneficios de tener una página web

7 Beneficios de tener un sitio web

En estos siete puntos te muestro como una web puede ayudarte, de formas que tal vez ni te imaginas, a dar a conocer tu negocio, empresa, o proyecto.

1) La mejor vidriera

Una página web es una vidriera virtual con características únicas e inigualables para mostrar tu negocio y que muchas personas lo conozcan y sepan de él.

Una web es una herramienta indispensable para captar clientes, ya sea que vendas productos o servicios de cualquier tipo. Además, cuando una persona está en el proceso de decidir comprar en una empresa o en otra, la tendencia es que esta escoja aquella que tenga presencia online puesto que transmite mayor seguridad y prestigio.

2) Punto de contacto frecuente

Un sitio web aporta el potente beneficio a tu negocio de poder estar de forma permanente cerca de tus clientes. Desde tu web, los clientes pueden sacarse las dudas o ver tus productos o servicios en cualquier momento del día.

El hecho de que tus clientes puedan percibirte cercano, les da confianza y seguridad lo cual hace que tu web sea un camino al crecimiento de tu empresa.

3) Óptimo uso de tu tiempo

Es común que en el día a día de un negocio los clientes realicen una serie de preguntas que son comunes a todos ellos y que consumen una parte importante del tiempo del día al ser contestadas ya sea por email, por llamadas o por mensajes de Whatsapp. Una página web puede solventar este consumo de tiempo al tener en ella una sección de “Preguntas frecuentes” donde esas consultas habituales son contestadas de una forma práctica y rápida aportando el consiguiente ahorro de tiempo que puede ser dedicado a otras cuestiones que te ayuden a que tu empresa se desarrolle.

4) Relación inversión / resultados muy ventajosa

Otro importante beneficio de tener una página web de tu negocio construída profesionalmente es que su coste es bajo en comparación con otras formas tradicionales de hacer publicidad. Por lo tanto, la inversión que hagas va a ser amortizada en poco tiempo.

Además, una web te da la posibilidad de comenzar un emprendimiento sin necesidad de establecer una empresa en formato físico sino lanzarlo de forma online y de acuerdo a su crecimiento después si llevarlo a un local o establecimiento.

5) Amplitud de alcance

Una web te otorga una ventaja magnífica en cuanto al alcance en términos geográficos de tu negocio puesto que podes captar clientes de otras ciudades y países. Dado que a tu producto o servicio seguramente lo están buscando en Google y en los demás buscadores en diferentes partes del mundo, así también mediante una página web vos podés crear relaciones comerciales que le den crecimiento a tu empresa con clientes de otras partes del mundo.

6) Saber lo que quiere tu cliente

Con herramientas gratuitas provistas por Google como Search Console y Analytics, vas a poder rastrear en tu página web el comportamiento de los visitantes de forma tal de conocer cosas como lo que han buscado en Google para llegar a tu página o lo que han buscado dentro de tu misma web.

Estás herramientas digitales te van a proveer información detallada y relevante sumamente valiosa de tus potenciales clientes de cara a saber que contenidos nuevos añadir a tu sitio web para que sea atractivo para ellos.

Conocer las preferencias e intereses de los usuarios de tu página te brinda una chance fenomenal para captar más clientes y ventas.

7) Socios y colaboradores comerciales

Además de ser un excelente activo de captación de clientes, un sitio web construído profesionalmente te va a traer como beneficio el hecho de contactar con personas que quieran trabajar con vos para hacer crecer tu negocio.

Para encontrar este tipo de contactos, podés añadir a tu web una sección “trabajá con nosotros”. De este modo, podés ahorrar mucho tiempo y dinero en búsquedas de socios y trabajadores. Desde tu web vas a recibir las propuestas para luego filtrarlas de acuerdo a tus intereses de una manera rápida, sencilla y económica.

¿Por qué tener una página web?

¿Ahora entendés la importancia de tener una página web? Verdaderamente, NO CONSIDERAR una web para el crecimiento de un proyecto en los tiempos tecnológicos en los que vivimos no parece ser una decisión muy sabia.

Si sos de aquellos que saben interpretar los tiempos en que vivimos y adaptarse a ellos saliendo victorioso, te invito a que nos contactes para que construyamos tu página web.

Si querés dejar en manos de profesionales la construcción de la página web de tu negocio o empresa para obtener mayor visibilidad en Internet, hacé click en el siguiente botón para enviar un Whatsapp y consultar acerca de más detalles de nuestros servicios.

Hacé CLICK AQUÍ para unirte al grupo privado de Facebook de emprendedores que quieren incrementar sus ventas!

Aquí en la sección de comentarios podés hacer cualquier consulta en relación al Post, la misma será respondida o incluso añadido el contenido de la respuesta al Post para enriquecer su valor.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *